Alfaro Moreno: A Barcelona no le va costar nada Ronaldinho

Foto: El Telégrafo

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, afirmó ayer que la presencia del astro brasileño Ronaldinho, como refuerzo en la Noche Amarilla (30 de enero), no le costará nada al club.

El dirigente afirmó que ya existe un acuerdo con el campeón del mundo y remarcó que lo único que falta es firmarlo.

“Falta solo la firma (del jugador). Ya está acordado todo, esto es una gestión de Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente torero). No le va a costar un centavo al club porque hay gente que se va a encargar de su venida”, expresó ayer el exdelantero amarillo.

Cuentas comentó el miércoles pasado que una empresa privada es la que pagará, alrededor de $ 200.000, por la venida de Ronaldinho.

“Si concretamos todo, no nos olvidaremos que este personaje se puso la camiseta de Barcelona”, agregó Alfaro Moreno. Añadió que en los próximos días esperan cerrar nuevos fichajes, aunque no indicó la cantidad ni nombres.

Mientras, José Francisco Cevallos, presidente canario, dijo sobre el defensor Frickson Erazo, que este “no tiene la puerta cerrada en el club”, con el que fue campeón (2012), pero reconoció que el tema económico complica su posible contratación.

Fuente: El Universo

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:00+00:00 31 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: