Alex Riveros nos presenta – VOLAR.

Alex Riveros, cantante colombiano, junto a su banda AR BAND nos presenta “Volar”.

Este tema, parte de su primera producciòn (que lleva el mismo nombre), es una fusión de rock pop contemporáneo, una canción inspiradora que nos motiva a caminar con fe a pesar de las circunstancias.

En palabras de Alex, el compositor:

“Recuerdo pasar por una situación dolorosa a nivel familiar, en donde hablaba con Dios y le decía ¿qué hay detrás de todo esto?, ¿qué más tienes para mí cuando esto termine?, necesito correr a ti, volar hacia los sueños que me diste”. Es nuestro anhelo que la fe de muchos se fortalezca a través de esta canción y los lleve a los pies de Cristo para encontrar en él su verdadero propósito”.

Actualmente Alex junto a su banda, se encuentra en gira, a la vez que continúan con la grabación de su nuevo sencillo, el cual esperamos tener pronto a disposición. Su música se encuentra disponible en todas sus redes oficiales.

Tomado de: AR BAND – OFICIAL.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-08-04T08:48:11+00:00 4 Agosto, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.