Al menos 700 mil personas viajarán durante los cuatro días de feriado

Foto: El Telégrafo.
Los ecuatorianos se alistan para descansar, pasear y divertirse en el antepenúltimo feriado de 4 días que tiene 2015.

La capital azuaya que conmemorará 195 años de su independencia será una de las ciudades más visitadas por los ecuatorianos, pero también hay otros destinos como Ambato, Tisaleo y Baños, en Tungurahua. Los balnearios de Jambelí y Bajo Alto, en El Oro, esperan el arribo de habitantes de otras provincias.

Los ecuatorianos se alistan para descansar, pasear y divertirse en el antepenúltimo feriado de 4 días que tiene 2015.

Las conmemoraciones del Día de los Difuntos (2 de noviembre) e Independencia de Cuenca (3) movilizarán a miles de personas hacia los distintos destinos turísticos de la Costa y de la Sierra.

También están de fiesta el día 4 los cantones Manta, Azogues y Pasaje. Lo que marca la diferencia es que los manabitas tienen la costumbre, hace décadas, de continuar las celebraciones el resto de la semana.

En Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas anunció que se estima que unas 140.000 personas se movilicen a través de las terminales de Carcelén y Quitumbe durante el feriado que culminará el próximo martes.

La cifra fue calculada basada en los datos de los viajeros que se desplazaron hacia distintos puntos del país y arribaron a la capital en igual período de años pasados. Fuente: El Telégrafo.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:40+00:00 30 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: