Agua con limón en ayunas: esto es lo que notan las personas que la toman

Al tomar un vaso de agua tibia con limón nada más levantarnos favorecemos la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche a la vez que alcalinizamos nuestro organismo

Agua con limón para combatir el estreñimiento

En caso de que padezcas problemas reiterados con el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, te recomendamos beber agua tibia, casi caliente, combinada con el jugo de medio limón. Los cítricos y el agua caliente nos permiten hacer remitir las retenciones y ablandar las heces.

Si estás pasando por una infección urinaria, debes saber que uno de los remedios naturales más conocidos es tomar esta combinación tan eficaz.

El limón nos ayuda a equilibrar el pH de la sangre para conseguir un ambiente más alcalino en el tracto urinario y, por tanto, combatimos esas bacterias dañinas que nos enferman.

Di adiós al mal aliento

Casi todos nosotros nos levantamos por la mañana con mal sabor de boca y sequedad. Beber agua de limón puede combatir las bacterias presentes en la lengua y aportarnos, además, un agradable frescor que elimina al instante el mal aliento.

Una vez más, hemos de ensalzar el indudable poder de la vitamina C. Si deseas combatir resfriados y curar infecciones de una forma más rápida, no olvides consumir cada día agua con limón.

Ahora bien, si en la actualidad estás pasando por alguno de estos problemas, no olvides añadir al agua con limón una cucharada de miel. De esta forma aumentamos sus propiedades curativas.

Comentarios

comentarios

By |2018-11-08T16:51:15+00:008 noviembre, 2018|Salud|

About the Author: