3 consejos para perder amigos

Hay personas que se esfuerzan por alejar a quienes tienen a su lado.

La Biblia dice que quien quiere tener amigos debe mostrarse amigo, y si tú eres de aquellos que cada vez estás más solo sin darte cuenta, te comparto tres consejos para perder amigos.

1. Ignora sus ideas, consejos y opiniones: Cuando un amigo brinda una pauta es porque le importas, porque quiere ayudarte a tomar una buena decisión o brindarte otra perspectiva. Deja de escucharlo y verás que con el tiempo deja de conversar contigo, hasta el día en el que te preguntes ¿Por qué ya no me dice nada?
2. Muestra poco interés en su vida: Si tu amigo cumple una meta, celebra algo, pasa por alto difícil, minimiza lo que le sucede, es muy efectivo para alejar a las personas.
3. No cumplas tus compromisos: El tiempo es uno de los regalos más valiosos que podemos dar, así que cada vez que alguien te dedique tiempo, llega tarde o diles que no irás, de esa manera les estás informando claramente que no te importa que ellos separen tiempo para estar contigo. Funciona muy bien en conjunto con los otros puntos.

Debo advertirte que si aplicas los consejos al revés hay consecuencias. Lo más probable es que si no sigues mis consejos y haces lo contrario, empieces a generar más confianza con otros.

Comentarios
By | 2018-06-08T15:35:51+00:00 8 junio, 2018|Vida Diaria|

About the Author:

Soy un joven al servicio de los jóvenes. Disfruto aprender y compartir con otros las lecciones que Dios me ha permitido vivir. Soy músico aficionado, fotógrafo improvisado y bloguero por gracia de Dios.