Estadio de Aucas tendrá iluminación en 2016

Foto: El Telégrafo.

El Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde Aucas juega de local sus partidos del torneo ecuatoriano, contará con iluminación para la próxima temporada anunció, Mauricio Rodas, Alcalde de Quito.

Por 25 años la hinchada del Aucas ha solicitado iluminación en su estadio; esta obra iniciará desde este domingo cuando se coloque la primera piedra durante el cotejo entre Aucas y el Deportivo Quito, anunció el burgomaestre al tiempo de señalar  que este trabajo colocará a este centro deportivo al nivel de los mejores del mundo.

“El domingo colocaremos la primera piedra del sistema de iluminación del estadio Aucas, un sueño de su hinchada por años¨, dijo Rodas al informar que  el costo de la obra de las luminarias llega a casi 2 millones de dólares y cuya construcción durará de 90 a 100 días por lo que se espera que esté lista para febrero del  año 2016.

El estadio contará con ocho torres de entre 30 y 32 metros de altura con 440 reflectores para crear una iluminación lineal. Esto permitirá que las sombras de los jugadores se acentúen y mejore la visión del espectador dentro de la cancha y por televisión. Fuente: Diario El Telégrafo.

Comentarios
Por | 2015-11-04T11:17:54+00:00 4 noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: