10 pretextos para terminar una relación sentimental

Sí, yo se que muchos de ustedes aprovecharon San Valentín para empezar relaciones sentimentales, aún cuando no estaban seguros y cuando no sentían algo real por esa persona. Así que, mis queridos y apresurados educandos, hoy les traigo veinte frases para terminar o evitar una relación sentimental. Después de la lista encontrarás el significado de cada una.

  1. Te quiero pero estoy orando.
  2. Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio.
  3. No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco.
  4. No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran.
  5. No sé q me pasa pero no te extraño.
  6. Creo que estábamos mejor como amigos.
  7. No quiero arruinar una amistad tan linda.
  8. Necesito mejorar mi relación con Dios.
  9. Tengo proyectos que concluir primero.
  10. Sólo deberíamos tomarnos un tiempo.

Ahora el significado real:

  1. Te quiero pero estoy orando: No me gustas tanto como para intentarlo y por eso oro, para que Dios me confirme si debo estar con alguien que no me agrada mucho, así como tú.
  2. Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio: No tengo las agallas para continuar con esto y me olvido que tú podrías apoyarme en el ministerio también.
  3. No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco: Esta frase es cierta, si se considera un estorbo pues no te merece. Mereces alguien que quiera estar a tu lado con sus virtudes y defectos.
  4. No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran: Sin comentarios.
  5. No sé q me pasa pero no te extraño: Extraño más mi VHS y mi discman que a ti.
  6. Creo que estábamos mejor como amigos: Tomé la mala decisión de decirte que quiero estar contigo y ahora me arrepiento.
  7. No quiero arruinar una amistad tan linda: Hay dos opciones 1.No me gustas o 2.No tengo la madurez emocional para darme una oportunidad con la persona que me anima, me alegra y con quien disfruto compartir. Quizá me vaya con aquella persona que apenas me conoce.
  8. Necesito mejorar mi relación con Dios: Tengo la idea errónea de que no puedo construir una relación con Dios si estoy con alguien. Cuando me case y discuta con mi pareja, me iré de casa cada vez que necesite “mejorar mi relación con Dios”.
  9. Tengo proyectos que concluir primero: No aproveché bien el tiempo y ahora que tengo la oportunidad de estar con alguien valioso como tú, preferiré dejar eso de lado e ir por otras cosas. Además esa persona no se da cuenta que siempre habrán proyectos pendientes, y que algo bonito de la vida es caminar acompañado.
  10. Sólo deberíamos tomarnos un tiempo: Quiero distanciarme de ti para que entiendas que no te extraño como tú a mi.

Y no puede faltar la clásica: Estoy esperando confirmación de Dios.

Comentarios

comentarios

By | 2017-02-10T14:23:24+00:00 10 Febrero, 2017|Familia|

About the autor:

Soy un joven al servicio de los jóvenes. Disfruto aprender y compartir con otros las lecciones que Dios me ha permitido vivir. Soy músico aficionado, fotógrafo improvisado y bloguero por gracia de Dios.